Iñaki San Sebastián | Director general de Tecnalia

Iñaki San Sebastián es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra, cuenta con un Máster en Dirección de Empresas (MBA Executive) por la Universidad de Deusto y con el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) de IESE Business School. San Sebastián comienza su trayectoria profesional en Fatronik, centro tecnológico del que es nombrado director general en 2008. Entre este año y 2010, ostenta también el cargo de director general de tecnología y mercado y de miembro del Consejo de Dirección de la Corporación Tecnalia. En 2011 es designado director general adjunto de Tecnalia Research & Innovation, que nace tras la fusión de ocho centros, cargo que ostenta hasta su nombramiento como CEO de la entidad, en marzo de 2016. Su carrera profesional ha estado siempre ligada al ámbito de la investigación y al mundo empresarial. Ha sido y es miembro de numerosos comités relevantes, a nivel nacional e internacional, relacionados con el diseño y estrategia de sistemas científicos y tecnológicos. 

En la actualidad es miembro del comité directivo de European Association of Research and Technology Organisations (EARTO) y de su comité ejecutivo, en representación de los centros tecnológicos españoles. San Sebastián preside el EUROTECH Think‐Tank,  un think-tank de alto nivel, integrado por CEOs de los 10 CCTT más grandes de Europa y con un papel clave a nivel nacional).  Asimismo, es miembro del High Level Group on Industrial Technology de la Comisión Europea y forma parte del Consejo de Administración de varias spin-offs y participa en diversos clusters y asociaciones empresariales como miembro de sus consejos ejecutivos.

Sesiones

DÍA 2: MIÉRCOLES, 14.06.2018 | 9:40 – 10:35 | Mesa 1: Buscando la innovación en colaboración con Universidades, organismos de investigación y centros tecnológicos

© 2018 Cámara de Comercio Alemana para España

  • Grey Twitter Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Icono de Flickr
  • Grey YouTube Icon